• Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Escríbenos para más información a: ventas@torumedia.com

Objetivos del Curso

– Conocer las diferentes herramientas y procesos para crear esculturas digitales.
– Crear una escultura y renderizar imágenes para presentarla.

Temario

– Interfaz de usuario y navegación
– Objetos primitivos
– Pinceles y sus propiedades
– Diferentes formas de crear geometrías
– Texturas/Alphas
– Materiales
– Enmascarado
– Ocultar y mostrar geometría
– Gizmo 3D y Tranpose
– Dynamesh y Zremesher
– Vector displacement
– Live booleans
– Generar una o más imágenes para presentar la escultura

Duración

Semanas: 02
Horas Totales: 08
Sesiones Totales: 04
Sesiones Semanales: 02
Horas por Sesión: 02

Metodología

Los contenidos serán entregados en clases virtuales en vivo y/o videos pregrabados que el estudiante podrá descargar y repetir hasta afianzar cada temática. El estudiante tendrá acceso al foro del grupo para formular preguntas y compartir sus avances.

Durante las clases se presentarán los contenidos teóricos y se harán demostraciones para aplicar la teoría vista.
Por otro lado, la retroalimentación sobre los trabajos de cada estudiantes es parte fundamental del curso.

Cada curso tendrá un cupo máximo de 15 estudiantes para garantizar una atención personalizada.

Requisitos y Resultados Esperados

El curso puede iniciarse sin experiencia previa en 3D. Se requiere un conocimiento básico del manejo del computador e internet.

Plataforma Tecnológica

– Las sesiones serán en español, con videos pre-grabados y/o transmisión de video en vivo por internet.
– Las tele-conferencias se dicatarán a través de una plataforma tecnológica especializada en e-learning.
– Conexión a internet de banda de 4 mb. Verifica tu conexión aquí.
– ZBrush R8 instalado. Ver licencias académicas aquí.
– Tabla digitalizadora. Ver referencias aquí.
– Mircófono, audifonos y cámara web (opcional).
– Opcional: configuración de 2 monitores. Ver ejemplos aquí.

Instructor

omar_pico Omar Pico
Artista digital, animador de personajes en 3D, especialista en creación multimedia de la Universidad de los Andes y administrador de empresas de la Universidad Javeriana.
Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimediales, y como docente en Principios de Animación, Escultura Digital de Personajes y Fundamentos de la Creación 3D.
Actualmente se desempeña como Director de Contenidos de Torumedia e instructor.
HACER ESTE CURSO15 cupos
  • $33
  • 0 Días
  • 15 ASIENTOS
  • Certificado del curso
  • Wishlist
0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Elige tu moneda

    WOOCS 2.1.8

    Top Rated Course

    Course Reviews

    Sobre Nosotros

    TORUMEDIA es una propuesta de educación y creación de contenido para la Industria Creativa, especialmente enfocados en el sector de la Animación y los Videojuegos

    CONTÁCTENOS

    +(57) 316 874 33 27

    Bucaramamga - Colombia

    SUSCRÍBETE Newsletter

    Torumedia © 2016
    X